|
Fecha de apertura: 2 de enero de 2018
Fecha de cierre: 2 de abril de 2018
Publicación de resultados: 29 de junio de 2018
Líneas de acción: Creación, circulación
Número de estímulos: Tres (3)
Cuantía: Cuarenta millones de pesos ($40.000.000) cada uno
OBJETO:
Desarrollar proyectos comunicativos que vinculen la vida cotidiana de las comunidades con las narrativas y actividades del museo, utilizando estrategias como producciones radiales, audiovisuales, periódicos, revistas y medios digitales; con el fin de generar una comunicación más cercana del museo con sus territorios. Estas estrategias deberán ser circuladas a través de medios locales o plataformas digitales (página web y redes sociales). Para efectos de la convocatoria, una entidad museal en el campo colombiano se define como: “Una organización sin ánimo de lucro, expresada en un ambiente de aprendizaje, que interactúa con sus colecciones, su territorio y sus ciudadanos, mediante experiencias que dinamizan la apropiación de la memoria, el patrimonio y el conocimiento para la transformación social”.
CONTACTO:
Felipe Andrés Lozano Ortega
Asesor en comunicaciones
Programa Fortalecimiento de Museos
Teléfono: (571) 3816470, ext. 2217
Correo electrónico: flozano@museonacional.gov.co; |
|