La Alianza Americana de Museos invita a participar en la Reunión Anual AAM

Imagen de la Alianza Americana de Museos y Getty Institute

El Programa Internacional AAM-Getty es una oportunidad de crecimiento profesional que brinda apoyo financiero a profesionales de museos fuera de los Estados Unidos para asistir a la Reunión Anual de AAM y MuseumExpo. El Comité de Revisión revisará las solicitudes y seleccionará a los solicitantes más calificados de un grupo talentoso y diverso de colegas de museos. Los participantes seleccionados recibirán:

 

  • Registro de cortesía a la conferencia.
  • Estipendio de viaje por pasajes aéreos y viáticos.
  • Hasta cinco noches de alojamiento de cortesía en el hotel oficial donde se darán las conferencias.
  • Sesión de orientación exclusiva para participantes del programa internacional.
  • Invitación al desayuno del Programa Internacional AAM-Getty y a la recepción de liderazgo.
  • Participación en sesiones especialmente designadas sobre liderazgo y gestión de carrera.

 

Además, los participantes también recibirán:

 

  • Membresía profesional de cortesía por un año en AAM.
  • Acceso a recursos profesionales (ver en la página web: http://aam-us.org/resources/careers)
  • Elegibilidad para unirse y participar en redes profesionales.
  • Copia de cortesía de la publicación 'Una vida en los museos; administrando tu carrera en el museo' (A Life in Museums; Managing Your Museum Career)

 

Las solicitudes para la Reunión Anual 2018 AAM se recibirán hasta el martes 30 de enero de 2018.

 

Elegibilidad

 

Los profesionales no estadounidenses que actualmente trabajan en museos pueden aplicar al  Programa Internacional AAM-Getty. Las personas deben trabajar en un museo de arte o con colecciones de arte en un museo en países con economías en desarrollo o emergentes. Se dará preferencia a las personas que no hayan participado previamente en el Programa Internacional AAM-Getty.

 

Requisitos de los participantes en el programa

 

  • Los participantes deben asistir a la Reunión Anual completa, la Orientación del Programa AAM-Getty International, el desayuno del Programa AAM-Getty International y las sesiones especialmente designadas sobre liderazgo y administración de carrera.
  • Se espera que los participantes permanezcan en el hotel designado oficialmente AAM.

A los participantes del programa también se les recomienda participar en las siguientes actividades educativas y de trabajo en red:

 

  • Sesión de orientación para nuevos miembros.
  • Primera sesión de bienvenida de los asistentes.
  • Sesiones generales.
  • Mercado de ideas de redes profesionales

 

Después de la conferencia, los Participantes del Programa AAM-Getty International deben presentar una encuesta de evaluación sobre su experiencia en la Reunión Anual.

 

Cómo aplicar

 

Los solicitantes deben enviar su solicitud a través de un proceso en línea. Se recomienda a los postulantes a compilar sus materiales de solicitud antes de comenzar el proceso en línea. Los solicitantes no podrán guardar y regresar para completar su solicitud más tarde. El Comité de Revisión no considerará solicitudes incompletas o tardías.

 

Para completar la solicitud en línea antes del martes, 30 de enero de 2018:

 

Paso uno

 

Prepare y envíe un único documento en formato PDF (escrito en inglés) con nombre y apellido del postulante. El documento debe incluir lo siguiente:

1.       Ensayo (no más de 500 palabras) que aborde las siguientes preguntas:

  • ¿De qué manera su participación en la conferencia contribuirá a la rica y diversa conversación en la Reunión Anual?
  • ¿De qué manera su participación en la conferencia contribuirá a su crecimiento y experiencia profesional?
  • ¿Cómo piensa compartir el conocimiento de la conferencia en su trabajo e institución?
     

2.       Presentación del estudio de caso: Proponga un estudio de caso y descríbalo en un proyecto, programa, actividad o investigación única e innovadora en la que esté involucrado su museo y que le gustaría analizar con los asistentes en la reunión anual de AAM. El título y descripción del estudio de caso no debe exceder tres oraciones.
 

3.       Currículum vitae (límite de 2-3 páginas).
 

4.       Carta de recomendación en inglés por un supervisor o empleador que exprese cómo su asistencia a la Reunión Anual lo beneficiará a usted, a su institución y al campo más amplio de los museos. Solo se requiere una carta.

 

Segundo paso

 

  • Complete el formulario de solicitud del Programa Internacional AAM-Getty.
  • Proporcione los costos estimados de la tarifa aérea para volar de ida y vuelta a Phoenix, Arizona (clase ejecutiva) del 6 al 9 de mayo de 2018 en el formulario de solicitud. Sea lo más preciso posible en los costos estimados de su pasaje aéreo, ya que el subsidio de viaje no excederá los costos estimados de pasajes aéreos provistos en la aplicación.
  • Suba su documento PDF requerido para incluir ensayo, currículo, descripción propuesta de estudio de caso y carta de recomendación.
  • Revise su aplicación para asegurarse de que toda la información sea precisa y completa. Los solicitantes no podrán guardar y regresar para completar su solicitud más tarde.
  • Haga clic en el botón "Enviar".

 

Notificación

 

AAM notificará a los solicitantes por correo electrónico el estado de su solicitud antes del 28 de febrero de 2018.

 

Confirmación y registro de conferencia

 

Los participantes del programa AAM-Getty International deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  • Firme y devuelva el Acuerdo de Términos y Condiciones del Programa AAM-Getty International a más tardar el 6 de marzo de 2018.

Una vez que AAM reciba el formulario de acuerdo, la Alianza Americana de Museos:

 

  • Emitirá un código especial con instrucciones para los participantes sobre cómo registrarse a la Reunión Anual de cortesía y comprar entradas para eventos adicionales que no están incluidas en el premio.

Tenga en cuenta que estos premios no son transferibles. Los participantes son responsables de todos los costos para obtener un pasaporte (y una visa, si es necesario). Las reservas de aerolíneas serán hechas por la agencia de viajes oficial de AAM, a menos que circunstancias extraordinarias requieran arreglos no previstos.

 

¿Preguntas?

 

Escriba a membership@aam-us.org o llame al (202-289-1818) si necesita ayuda con su membresía.

Comuníquese con registration@aam-us.org con preguntas relacionadas con la inscripción a la Reunión Anual.

Escriba a fellowships@aam-us.org con las preguntas relacionadas con el Programa Internacional AAM-Getty.

 

Pueden ver la convocatoria en inglés en el siguiente enlace: http://annualmeeting.aam-us.org/register/fellowships/aam-getty-international-program/

 



Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​


    ​​
  • Boletín de museos

  • Programa Fortalecimiento de Museos

    Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia
    Código Postal: 110311

    Horario de Atención
    Lunes a viernes
    8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Contacto